• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Francisco Centeno no estará con Bucaneros en esta campaña

El sucrense jugará en marzo en Colombia con Halcones de Cúcuta, aunque espera ser cambiado en la liga venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Centeno fue presentado ayer como jugador de Bucaneros en la rueda de prensa que ofreció el conjunto como antesala a la campaña 2014. Sin embargo, después del acto, el alero conoció que la directiva del equipo no contará con él, después de no llegar a un acuerdo económico.

“Esto tiene tiempo ya”, comentó por teléfono Centeno. “Conseguí un contrato en Colombia con Cúcuta, pero eso es en marzo, y había preacordado este primer mes con Bucaneros y después me iba. Pero luego me dijeron que no”.

“Él estuvo apartado del equipo en la pretemporada por asuntos económicos”, comentó su agente, Daniel Maes. “La mitad de los equipos de la liga han buscado a Francisco, pero algo pasa que no salen de él”.

Centeno agradece a la directiva de Bucaneros pero dice que necesita una solución a su estado en la liga. “Si hay un club que esté dispuesto a ofrecerme una buena oferta, me gustaría cambiar de plantel. Bucaneros me ha tratado bien y no quedamos mal. Son cosas que pasan en este negocio”, dijo el alero, que será dirigido en Colombia por el venezolano Carlos Gil.