• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Forfeit, una suspensión y partidos con juveniles

Táchira perdió en El Vigía por forfeit, porque no consiguió transporte para sus juveniles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La séptima fecha del Clausura dejó de todo, tras la negativa a jugar de los jugadores de primera división, por sentir que no había garantías para su seguridad.

Táchira perdió en El Vigía por forfeit, porque no consiguió transporte para sus juveniles. Los plataneros también presentaron un equipo lleno de sub-20. Esta fue la primera victoria de El Vigía en el Clausura.

En Valencia, el Carabobo-Estudiantes fue suspendido por una manifestación de aficionados que llegó a entrar al terreno del Misael Delgado.

El Lara-Trujillanos en Valera comenzó con retraso por una invasión de fanáticos. Al final se disputó, con juveniles. Aragua anunció que el DT Raúl Cavalleri no seguirá y lo sustituirá Modesto González.

Caracas, con los sub-20, venció 3-1 a La Guaira y es el nuevo líder del torneo.

Juan García, presidente del gremio de futbolistas profesionales, analizó la jornada: “Más de 400 jugadores profesionales asumieron la responsabilidad de no jugar. Queremos hablar por la paz, así sea con el presidente Maduro. No tememos a las amenazas de la FVF, ellos no pueden sancionar jugadores”.