• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fonseca: Hulk no condicionará nuestra ambición

Paulo Fonseca, técnico del Oporto / EFE

Paulo Fonseca, técnico del Oporto / EFE

El entrenador del Oporto aclaró que la estrella brasileña del Zenit no influirá en el objetivo ganador de su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Oporto, Paulo Fonseca, dijo este lunes que el brasileño Hulk, estrella del Zenit ruso, al que el equipo portugués recibirá mañana en la Liga de Campeones, no condicionará el hambre de victoria de sus jugadores.

"Es un jugador con un pasado bonito en el Oporto, pero será un adversario. Él o quien sea que juegue contra nosotros en nada va a condicionar nuestra ambición, que es ganar todos los partidos", declaró Fonseca antes de recibir al Zenit.

Givanildo Vieira de Souza, alias Hulk, se convirtió en una de las referencias del fútbol europeo después de cuatro exitosas campañas en el Oporto, con que el que entre 2008 y 2012 marcó 54 goles en cerca de un centenar de partidos y sumó tres Ligas y una Liga Europa, entre otros títulos.

En el choque de mañana, Fonseca recordó que todos los equipos del grupo G tienen probabilidades de clasificarse, pues también el Austria de Viena, rival mañana del Atlético de Madrid, puntuó en San Petesburgo en la última jornada.

"En caso de victoria, el Oporto estará en una posición privilegiada", resaltó el entrenador portugués, quien recordó los errores que condenaron a su equipo a la reciente derrota en casa ante el Atlético (1-2).

El equipo español es el líder del grupo con seis puntos, seguido por el oporto, con tres, y el Zenit y el Austria de Viena, ambos con uno.