• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao están convencidos del triunfo

Floyd Mayweather a su llegada al hotel MGM | Foto AP

Floyd Mayweather a su llegada al hotel MGM | Foto AP

El estadounidense dijo que es el mejor púgil de la historia, mientras que el filipino señaló que está mejor que nunca 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los grandes protagonistas de la "Pelea del Siglo", el estadounidense Floyd Mayweather jr., y el filipino Manny Pacquiao ya se encuentran en Las Vegas (Nevada), donde el próximo sábado se enfrentarán por la unificación de los títulos del peso welter y ambos aseguraron que están listos para el triunfo.

La gran sorpresa fue ver que la llegada de Mayweather Jr. al hotel MGM Grand de Las Vegas no generó tanta expectación como en peleas anteriores, tal vez porque los aficionados son conscientes de que rival al que se enfrenta puede quitarle el invicto que posee tras 47 combates disputados.

A la entrada del hotel, Mayweather Jr. reiteró que era el mejor boxeador de todos los tiempos, incluido el legendario Muhammad Ali, y no se olvidó de recordar a todos que comprasen el acceso a la televisión de pago, 100 dólares, para poder ver la pelea.

“No tengan duda, tuve un gran campamento, voy a demostrar por qué decidí aceptar esta pelea, y lo haré con hechos en el cuadrilátero”, comentó Mayweather en una breve entrevista. “Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar”, recalcó.

Por su parte, Pacquiao, que se aloja en el hotel Mandalay Bay, se siente más cómodo y con un perfil más bajo que el de su rival. Pacquiao, de 36 años de edad, con marca de 57-5-2 y 38 triunfos por la vía del nocáut, insistió que “es la pelea que todos” querían y que para eso se ha preparado “mejor que nunca”. “Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo”, comentó Pacquiao a su llegada al hotel.

Bob rum, que acompañó a Pacquiao en todo momento, destacó que la victoria de Pacquiao servirá para mostrarle al mundo lo grande que son los filipinos y al boxeador que alcanzó el título mundial en ocho divisiones diferentes. Mientras, Las Vegas comienza vivir el ambiente especial de las citas con las grandes peleas del boxeo a la que acuden figuras del mundo de la música, la farándula, el cine y el deporte profesional estadounidense. El pesaje para el encuentro será hoy.