• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Flores: “Entré al dogout y me dijeron que no había trato”

Wilmer Flores iba a ser cambiado junto al lanzador Zack Wheeler | Foto AFP / Archivo

Wilmer Flores iba a ser cambiado junto al lanzador Zack Wheeler | Foto AFP / Archivo

El infielder venezolano creyó que se iriá a los Cerveceros de Milwaukee y rompió en llanto, pero el cambio no se concretó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canje entre los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee, que llevaría al jardinero Carlos Gómez a la Gran Manzana por el jugador del cuadro Wilmer Flores y el lanzador Zack Wheeler, terminó en nada cuando el gerente general Sandy Alderson afirmó que la transacción no se llevaría a cabo.

Flores, que estaba en el terreno en el juego ante los Padres de San Diego, se enteró del movimiento a través de un fanático y rompió en llanto. El manager Terry Collins, también sin conocimiento de lo que estaba pasando, no sacó al venezolano del partido incluso después de la descarga emocional. Pocos minutos más tarde, Alderson declaró que no había cambio.

Una fuente confirmó a MLB.com que los Mets vetaron la transacción pues les preocupaba la cadera de Gómez, quien estuvo dos semanas en lista de lesionados en el mes de abril y desde mayo ha estado lidiando con dolor.

“Desafortunadamente, las redes sociales se adelantan a los hechos. Es una de esas cosas que pasan hoy con las comunicaciones modernas. Independientemente de lo que se haya especulado, no hay trato”, explicó Alderson en relación a la información que se esparció por las redes y que varios jugadores le hicieron eco.

Por su parte, el infielder de 23 años de edad, explicó la situación que vivió. “Estaba siendo cambiado. Me puse emocional y cuando entré al dogout, me dijeron que no había trato”.