• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Florentino: Sería una injusticia que Cristiano no ganara el Balón de Oro

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez / EFE

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez / EFE

En el curso de la tradicional recepción de Navidad a los medios de comunicación, Florentino Pérez recordó, al ser interrogado sobre si Cristiano iba a asistir a la Gala del Balón de Oro, que "hasta ahora ha ido siempre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se declaró "convencido de que Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro" y aseguró que "sería una injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo".

En el curso de la tradicional recepción de Navidad a los medios de comunicación, Florentino Pérez recordó, al ser interrogado sobre si Cristiano iba a asistir a la Gala del Balón de Oro, que "hasta ahora ha ido siempre".

"Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara, porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la gala. Se lo debían preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre", subrayó.

Con respecto al futuro de Xabi Alonso en el club, dijo: "Él lo sabe. Todos queremos que siga en el Real Madrid. Le gustaría a (Carlo) Ancelotti y a mí también que Xabi renovara, como regalo de Reyes. Sabe que estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada".

En el aspecto deportivo, el máximo mandatario del Real Madrid se mostró esperanzado con lograr éxitos esta temporada. "Cada año intentamos progresar. Así es la historia del Real Madrid. Este año hemos incorporado a siete jugadores que nos ayudan a ser mejores pese a que muchos de ellos son jóvenes".

"Tenemos muchas esperanzas en la plantilla y el técnico. La Décima sería un buen regalo para todos nuestros aficionados y socios".

Y destacó el trabajo que está realizando el italiano Carlo Ancelotti. "No puedo valorarlo porque soy parte interesada pero estamos jugando muy bien, vivimos un momento bueno. Los socios están encantados pero tenemos que seguir trabajando porque tenemos muchos retos. Soy optimista".

Por último, anunció que "en breve" realizarán "una convocatoria" para anunciar el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu y desvelando el proyecto de remodelación elegido para dar una nueva imagen al estadio.