• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Florentino Pérez asistió en Turín a la presentación del partido de leyendas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

"Será un gran partido entre jugadores legendarios con la misión de golear a la injusticia", afirmó el presidente del Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañado de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, y el exjugador Fernando Hierro, asistieron en Turín a la presentación del partido de leyendas que el próximo 2 de junio medirá en el Juventus Stadium a los dos clubes.

"Será un gran partido entre jugadores legendarios con la misión de golear a la injusticia", afirmó Florentino Pérez en la presentación del encuentro que volverán a jugar leyendas del Real Madrid y Juventus como hiciesen en el 'Corazón Classic Match 2013'.

El Juventus Stadium acogerá el 2 de junio a las 18:30 horas un partido solidario que se presentó hoy en Turín y cuyos fondos recaudados se destinarán a la reinserción de los niños soldado en Mali y en la República Centroafricana.

"Nuestros clubes son grandes referentes de este deporte. Sus títulos y sus gestas deportivas agrandan sus leyendas, pero al mismo tiempo eso nos obliga a asumir una gran responsabilidad. La Juve y el Real Madrid son equipos que simbolizan lo mejor del más grande de los deportes y también deben simbolizar la fuerza de la solidaridad y el compromiso con aquellos que sufren dificultades", dijo Florentino en un discurso que recoge la web del club blanco.

"Este será un gran partido con jugadores legendarios con la misión de volver a emocionarnos y golear a la injusticia. Este Juventus Stadium buscará contribuir a la integración social de los niños soldados. No podemos fallarles porque África ama el fútbol y todos tenemos una deuda con este continente. Ese día el fútbol será una gran fiesta solidaria", añadió.

Junto a Florentino Pérez estuvo en el acto Andrea Agnelli, presidente del Juventus, y los exjugadores Davids, Grosso, Nedved y Pessotto.