• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Soy Florencia galopó el Clásico Crizuca

Se disputaron dos competencia selectivas en el óvalo caraqueño / Foto: HENRY DELGADO

Jaime Lugo alcanzó otra selectiva / Foto: HENRY DELGADO

El jinete Santiago González ocupa el segundo lugar de la estadística en el hipódromo Del Mar, California 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Soy Florencia, conducida por Jaime Lugo y presentada por Carlos Fernández, se impuso de punta a punta en el Clásico Crizuca, disputado como la segunda de ayer en el hipódromo de Santa Rita.

Fue la cuarta victoria en 10 presentaciones de la potranca que derrotó por siete cuerpos a Magnific Bella. Tercera llegó Con Zuliana y cuarta finalizó Anni Preciosa. El tiempo de la carrera fue de 93”3, en 1.400 metros.

Ricky Pine, un castaño hijo de Chayim en Emprendedora, ganó por tercera vez el Clásico Caballerizos Zulianos, desarrollado en 1.400 metros, recorrido que cubrió en 93”3 y dejó en el segundo puesto a Doble Eme. Tercero llegó Gran Heri delante de Royal Spartacus.

Lucha. Cuando faltan pocos días para finalizar la temporada de carreras en el hipódromo Del Mar, California, el jinete Santiago González ocupa la segunda posición de la estadística con 16 victorias contra 17 que tiene Rafael Bejarano.

González, que busca su primer campeonato en Estados Unidos, también ocupa la segunda posición en dinero ganado para los propietarios con 526.894 dólares.

El certamen en Del Mar concluirá el próximo domingo.

El jinete Júnior Alvarado ganó la tercera carrera de ayer en Aqueduct y el entrenador Juan Andrés Rodríguez venció en la cuarta de Gulfstream Park West, óvalo en el que Emisael Jaramillo se mantiene como uno de los más efectivos.