• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Flor Meléndez se separó de Gaiteros

“Lo que realmente importa es la situación de los jugadores”, puntualizó Flor Meléndez | Foto Archivo El Nacional

“Lo que realmente importa es la situación de los jugadores”, puntualizó Flor Meléndez | Foto Archivo El Nacional

El estratega boricua no aceptó el cambio de directiva y se despide de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Flor Meléndez había solicitado dos días para analizar si continuidad con Gaiteros del Zulia, luego de que una sentencia le devolvió el equipo al coronel Paúl Romero Ferrer.

Sin embargo, en menos de  24 horas, el estratega presentó su renuncia a la nueva directiva y se despide del conjunto furrero, al que deja en el sexto lugar de la tabla con récord de  12 victorias y 13 derrotas.

"Me siento mal, se ha hecho un sacrificio de la antigua directiva y de los jugadores. No me puedo quejar de nada, he tomado la decisión. Me voy agradecido con la ciudad y la gente", dijo el estratega, que en 2009 consiguió el título con Marinos de Anzoátegui.

Silverio Leal, el asistente técnico de Meléndez, continuará en el cargo de manera interina, anunció el equipo a través de @OficialGaiteros, la nueva cuenta en Twitter del club.

Queda en duda la continuidad de los extranjeros, sobre todo por la deuda de un mes en sus honorarios que dejó el antiguo tren directivo.

Víctor Liz, escolta dominicano que ha tenido una campaña explosiva con los zulianos, aseguró mantenerse con el equipo. "Soy un profesional", dijo el escolta.