• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Flor Meléndez: La liga tiene que ver en todo esto

Gaiteros está en el sexto lugar de la ronda eliminatoria, un puesto que da boleto a la postemporada | AVS PHOTO REPORT

Gaiteros está en el sexto lugar de la ronda eliminatoria, un puesto que da boleto a la postemporada | AVS PHOTO REPORT

El técnico de Gaiteros del Zulia aseguró que no seguirá en su cargo si cambia la directiva del club. Amenazó con no jugar anoche contra Marinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las credenciales de Flor Meléndez como estratega no concuerdan con la situación de inestabilidad que en estos momentos atraviesa el boricua. Gaiteros del Zulia tambalea al borde de un abismo de poder y el técnico ve la profundidad con solo bajar la cabeza.

Un tribunal sentenció ayer el cambio de directiva de la franquicia, que volvió a manos de Paúl Romero Ferrer y no de su hermano, Alirio Romero, quien tendrá que dar un paso al costado.

"Lo importante no soy yo. Lo que realmente importa es la situación de los jugadores. Por eso creo que la liga tiene que ver en todo esto. No nos han llamado ni han preguntado por Gaiteros", declaró Meléndez por teléfono.
Para el ex técnico de la selección de Puerto Rico, la liga debió intervenir en esta situación. "Nos tienen como el jamón en un sandwich. La liga tiene que ver en todo esto".

Meléndez aseguró que ayer no se presentaría para el choque contra Marinos en Maracaibo, lo que deja la duda de su continuidad.

"Si en definitiva se cambia de directiva no continuaré. Primero, Marinos no debió viajar. Segundo, a mí me dio comida una directiva cuando yo no tenía trabajo. Por eso debo respetarla", aseguró.

Sin embargo, el entrenador admite que hubo incumplimientos en la gestión de Alirio Romero. Explicó que a los jugadores se les debe sus honorarios del mes de marzo y a él 12 días de salario.

Si los jugadores no se presentaban anoche para el duelo contra el Acorazado, Gaiteros, por reglamento, perdería el encuentro por forfeit y tendría una multa que cancelar de 250 mil bolívares.