• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Flor Meléndez exige más físico en Gaiteros

Meléndez ha dirigido a Marinos y a Trotamundos en la LPB | Foto AVS Photo Report

Meléndez ha dirigido a Marinos y a Trotamundos en la LPB | Foto AVS Photo Report

El experimentado estratega boricua espera que el cuadro zuliano mejore esta noche cuando visiten a Toros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Flor Meléndez no quedó satisfecho de las primeras dos fechas de la campaña, en la que no encontró bien a su equipo, Gaiteros del Zulia, en el tema del estado físico de los jugadores.

“Debo decir que me gustaron algunos aspectos positivos, en especial la actitud, pero no en el físico. Hay que ir haciendo borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo rival”, aseguró el estratega boricua. “Los muchachos me demostraron buena disposición por seguir trabajando y corregir las fallas que tuvimos ante Trotamundos”.

Meléndez, que tiene jugadores de experiencia como Ruben Nembhard y Edgar Arteaga, insiste en mejorar el físico para poder llevar a cabo sus estrategias.

“De aquí en adelante tenemos que seguir trabajando en lo físico para buscar el nivel de juego que busco y que muestren en la cancha”, aseguró sobre el primer factor a corregir en el equipo.

De los jóvenes del equipo, destacó a Kevin Piña y a Graddy Osorio, este último llegó a préstamo de Guaros de Lara.

“Son dos  valores jóvenes que pueden aportar mucho en lo colectivo”, apuntó el excoach de la selección de Puerto Rico.

Meléndez también alabó el trabajo del poste interno Peter Kvietek que fue un oxígeno a la hora de buscar variantes en el banco. El valenciano tuvo una serie destacada con 7,5 puntos y 5 rebotes por noche.