• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Flamengo le pasó por encima a Trotamundos

Jack Martínez terminó con 6 puntos | Foto Cortesía FIBA Américas

Trotamundos cayó en La Liga de las Américas | Foto Cortesía FIBA Américas

El conjunto de Gustavo Aranzana se mostró muy flojo en defensa al permitir 58 puntos del actual campeón de la Liga de las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conjunto venezolano Trotamundos de Carabobo, fue superado por el club brasileño de Flamengo con pizarra de 105 por 70, en la segunda jornada de la semifinal B de la Liga de las Americas. Ahora, el Expreso Azul tiene record de 0-2 en la justa que se disputa en Mar del Plata, Argentina.

El conjunto de Gustavo Aranzana se mostró muy flojo en defensa, en especial en la segunda mitad del partido, al permitir 58 puntos del actual campeón de la Liga de las Américas. Flamengo corrió la cancha a placer sin encontrar oposición alguna por parte de los jugadores del club venezolano.  

En las estadísticas individuales, Clarence Mathews fue el mejor encestador por el equipo de Valencia con 14 puntos. David Cubillán se hizo sentir sobre el tabloncillo, al dejar 13 unidades y embocar cuatro triples en siete intentos, y Jack Martínez dejó boleta de 12 contables.

La defensa fue el gran punto débil de Trotamundos. En el juego de ayer, permitió 50 puntos en la zona de la pintura, y desde el perímetro, también fue castigado con 12 lanzamientos de alta factura.   El argentino Walter Hermann fue la figura del encuentro con 22 cartones.

Trotamundos cerrará su participación hoy, contra Halcones Rojos de México