• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fisher vuelve a fichar por los Thunder como agente libre

Derek Fisher regresa a la NBA / El Nuevo Día / Puerto Rico / GDA

Derek Fisher regresa a la NBA / El Nuevo Día / Puerto Rico / GDA

El base fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció este lunes la organización de Oklahoma.

Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

Con los Thunder ya jugó Fisher veinte partidos de la pasada temporada regular y otros veinte de la fase final cuando el equipo de Oklahoma City disputó las Finales de la NBA y perdió por 4-1 la serie ante los Heat de Miami.

Fisher, que ganó cinco títulos de liga con Los Ángeles Lakers antes de pasar a los Rockets de Houston, a quienes compró su contrato para quedar como agente libre, llega como un refuerzo de experiencia para la joven plantilla de los Thunder.

Fisher fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter.

Fisher estaba sin equipo y puede debutar en el próximo partido, el miércoles contra los Hornets de Nueva Orleans, en Oklahoma.

datos lunares
Datos lunares

Semana del 18 al 2...

|Cómo decorar espacios alargados

No todo es tan fácil como parece. Descubre aquí cómo potenciar estos ambientes