• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Fiorentina arrolla al Bolonia y vuela hasta el cuarto puesto de la tabla

Una situación provisional dado que la jornada concluirá entre hoy y mañana | Foto: Archivo

Una situación provisional dado que la jornada concluirá entre hoy y mañana | Foto: Archivo

El Fiorentina voló hoy hasta el cuarto puesto de la Serie A (primera división) italiana de fútbol, después de arrollar con tres tantos al Bolonia, uno de ellos del centrocampista español Borja Valero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una situación provisional dado que la jornada concluirá entre hoy y mañana después de los partidos Juventus-Sassuolo (17.30 GMT), Nápoles-Inter (19.45 GMT) y Udinese-Roma (19.45 GMT), este último mañana.

Las botas del central esloveno Ilicic, del español Borja Valero y del italiano Rossi fueron las encargadas de marcas estos tres tantos que valieron a los florentinos para adentrarse aún más en la cabeza de la clasificación y con los que frenaron el intento del Bolonia de abandonar la zona de descenso.

El Lazio, escaló, también de forma provisional, hasta la octava posición, avanzando cuatro puestos, después de derrotar al Livorno con dos tantos del delantero alemán Miroslav Klose. Uno de los encuentros más reñidos durante la tarde de hoy fue el que enfrentó al Sampdoria y al Chievo, asentados en la parte baja de la tabla, con 14 y 15 puntos respectivamente. Un encuentro que se saldó con la victoria del Sampdoria, gracias a un gol de cabeza del delantero italo-brasileño, Éder, que hizo que su equipo adelantase a su rival en la tabla, alejándose así un poco más de la fase de descenso, que aún queda cercana.

Del mismo modo, el Turín acabó embistiendo al Udinese por dos goles, encajados por el central sueco Alexander Farnerud, al comienzo de la segunda parte, y por el delantero italiano Ciro Immobile. Lo propio hizo el Génova, que superó al Atalanta gracias a las botas del central italiano Bertolacci que concedió a su equipo los tres puntos que le empatan con el Turín, ambos sin variación en su posición de la tabla.

También se enfrentaron el Parma y el Cagliari, empatados en la tabla con 19 puntos, en un encuentro en el que no se produjo ningún tanto.