• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Con doblete de Benzema Francia derrotó a Honduras 3-0

Benezema anota en el encuentro ante Honduras en el Mundial Brasil 2014

Benezema anota en el encuentro ante Honduras en el Mundial Brasil 2014

El equipo centroamericano se quedó con 10 hombres desde el minuto 43 del primer tiempo. La tecnología de la línea del gol confirmó el segundo tanto, que fue gestado por el delantero del Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Honduras fue inexistente. Al menos en cuanto a ideas de juego, porque el fútbol lo puso una gran selección francesa que derrotó al equipo centroamericano con marcador de 3-0, con una gran actuación de Karim Benzema.

El atacante del Real Madrid participó en los tres tantos galos. 

En el primer tiempo, un penal convertido por Benzema puso arriba a Francia un gol por cero frente a Honduras en el segundo partido del grupo E del Mundial de fútbol Brasil 2014.

Wilson Palacios recibió una segunda tarjeta amarilla luego de realizar una falta en su área, que se tradujo en su expulsión y posterior anotación del atacante del Real Madrid. 

Un cabezazo también de Benzema en el minuto 48 que pegó en el palo y que no pudo controlar el portero Noel Valladares puso el marcador 2-0.

El tanto fue confirmado por la tecnología de la línea del gol. Es la primera vez que se emplea en este Mundial y en la historia de la Copa.

En el segundo tiempo, una jugada de laboratorio en el minuto 73 tras un tiro libre fue convertido de forma contundente por Karim Benzema y Francia se puso adelante 3-0 ante Honduras. 

En la jugada, el lateral izquierdo Patrice Evra salió lesionado tras, aparentemente, doblarse el tobillo.

Francia marcha primera en su grupo, gracias a la diferencia de goles. En el segundo lugar se ubica temporalmente Suiza.