• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Filis le entregan el short a Freddy Galvis

Freddy Galvis / AFP

Freddy Galvis / AFP

El gerente general Rubén Amaro Jr. habló del chance que recibirá el venezolano, tras confirmarse este viernes el cambio del titular Jimmy Rollins a los Dodgers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Galvis recibirá la tan largamente esperada oportunidad de ser jugador titular en las Grandes Ligas, en año entrante.
 
Rubén Amaro, el gerente general de los Filis, confirmó este viernes el pase de Jimmy Rollins a los Dodgers, luego de que Rollins levantara su derecho a vetar cualquier cambio de equipo, y al hablar del futuro inmediato en la organización, apuntó hacia Galvis y lo que éste pueda hacer en los entrenamientos primaverales.
 
“Freddy tendrá una oportunidad de de ser el campocorto del equipo”, declaró el ejecutivo al Philadelphia Enquirer. “Que se la merezca y la gane, es algo que todavía no sabemos”.
 
Los cuáqueros están oficialmente en reconstrucción, algo que oficializaron con la salida de Rollins, y tendrán un equipo “mucho más joven” en 2015, dijo Amaro.
 
Un reporte de ESPN.com sugiere que aún es posible que los Filis busquen alternativas, pues algunos scouts ven al venezolano más como un utility que como jugador de todos los días, precisa el informe.
 
Según CBS Sports, Filadelfia se ha acercado al veterano Rafael Furcal, quien ya tiene 37 años de edad y puede convertirse en un plan B, en caso de que Galvis no tenga un convincente spring training.