• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fiesta de Zumba tendrá a Ronald Borjas como invitado

Laura Caria | Foto: William Dumont

Laura Caria | Foto: William Dumont

Laura Caría prepara para el domingo Zumba Fitness Party, un evento para cerca de 2.000 personas dirigido por la atleta acreditada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo 23 de noviembre se realizará en la plaza Brión de Chacaíto Zumba Fitness Party, un evento completamente gratuito que la instructora de la especialidad Laura Caría organiza y en el que el cantante Ronald Borjas participará como invitado especial.

Caría, acreditada en Zumba Master y quien relaciona su trabajo como entrenadora con su pasión por la condición física, planea incluir la actividad en la celebración de su cumpleaños 40. Asegura que para todas las personas a las que le gusta el baile como una forma de hacer ejercicio se trata de una gran oportunidad para disfrutar un rato agradable.

Borjas cantará sus temas desde las 11:00 am, mientras Caria organiza las rutinas de zumba. Gonzalo Fernández De Córdova será el animador de la actividad en la que esperan la participación de 2.000 personas.

Habrá dos bloques de actividades, incluida una clase entre las 10:00 am y las 11:00 am, con mezclas de diversos géneros musicales preparados y grabados por el DJ Oscar Leal. De 11:00 am a 12:00 pm Caria y 12 instructores dictarán una cátedra musical.

Caría, abogada mercantil egresada de la UCAB, se planteó el evento, entre otras cosas, como parte del festejo de su cumpleaños 40. “Mis alumnos son más que eso, son como mis amigos”, asegura cuando responde por qué desea pasar con ellos la fecha.

En las clases de zumba hay diversos programas de especialización, de acuerdo con las edades. La de Zumba Fitness la denomina “Zumba percé” y Caria la considera un poco exigente para ella, por tener que complacer todos los gustos de un grupo de personas de diferentes edades. En el evento del domingo se incluye este estilo.

No es el primer evento gratuito que realiza Caria. La iniciativa surgió con la idea de que todas las personas tuvieran acceso a las clases. Tal proyecto social cuenta con un público heterogéneo, entre 500 y 600 personas de distintas edades acuden a sus clases todos los domingos en la plaza La Castellana a las 11:00 am.

Para ella todo ritmo de música es bailable: joropo, house, rumba flamenca, merengue y salsa, entre otros. Y es que de esto se tratan sus clases: mientras más diversas sean y con mayor variedad de ritmo serán más divertidas y podrá complacer asus alumnos.

Caría reveló que dará una clase especial con Laureano Márquez el 14 de diciembre en homenaje a Venezuela. La música del evento será de diversos ritmos musicales pero de solo intérpretes venezolanos. Esta actividad se dará lugar en la Plaza Brión de Chacaíto a las 11:00 am y al finalizar contará con unas palabras del humorista.

Invitó a todas las personas a que la acompañen en su fiesta de cumpleaños. Quiere retribuir a sus alumnos el apoyo, pues para ella, dice, nada hubiese sido posible sin ellos. Su cuenta en Twitter e Instagram es @Laurazumbacaria, y Laura Caria en Facebook.