• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Feveclismo renueva contrato con equipo italiano Androni Giocattoli

El año pasado Feveciclismo y el conjunto europeo firmaron un contrato que se amplió este miércoles en procura de continuar el desarrollo de varios ciclistas nacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (Feveciclismo), Artemio Leonett, informó que el ente renovó contrato con el equipo italiano Androni Giocattoli, conjunto en el que varios pedalistas criollos podrán competir durante el 2014 en diferentes giros internacionales.

El año pasado Feveciclismo y el conjunto europeo firmaron un contrato que se amplió este miércoles en procura de continuar el desarrollo de varios ciclistas nacionales.

“Estamos invirtiendo en el desarrollo de nuestros deportistas. Este convenio nos ayudará, sin duda, a seguir formando a los ciclistas venezolanos. La inversión que coloca Feveciclismo es de un millón de euros que servirán para garantizar la logística de nuestros atletas”, dijo Leonett, en entrevista publicada en el Correo del Orinoco.

El contrato se firmó en el Centro de Estudios Olímpicos y contó con la presencia de Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) y de Gianni Savio, presidente del club europeo.

Durante la reunión, Álvarez anunció la entrega de recursos económicos para la compra de material deportivo destinados a Feveciclismo.

“Estos recursos provienen del programa Solidaridad Olímpica. Estoy seguro de que estos pequeños aportes serán fundamentales para que nuestros deportistas se preparen para representar al país en las justas del ciclo olímpico actual”, indicó Álvarez, quien es candidato a la reelección del COV.

Explicó que en los próximos días se dictarán cursos de capacitación y preparación para los entrenadores de la federación de ciclismo, con el fin de incrementar sus conocimientos.