• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se llevó a cabo el Festival Maltín Polar Sub-6 en el Colegio San Luis de Caracas

Los organizadores esperan incentivar con este festival la práctica del fútbol en los jugadores más pequeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Infantil Compitieron 28 equipos y más de 500 niños

El Colegio San Luis de Caracas fue el escenario de un festival de fútbol en el que los niños pudieron disfrutar de la práctica del deporte y empezar a desarrollar sus habilidades en la cancha.

El evento, dirigido a la categoría Sub-6, fue organizado por Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar y se estructuró como un festival, por lo que jugaron una jornada especial de un día de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, liga que también impulsa la marca Maltín Polar a través de este tipo de iniciativas.

En los encuentros se observó integración y alegría por parte de los padres, debido a que con esta iniciativa los pequeños de la casa brillaron y pudieron seguir acumulando experiencia y formación deportiva.

En el terreno de juego se cumplió el objetivo en 14 encuentros, con la participación de 28 equipos en una jornada que se desarrolló con dos partidos simultáneos de 2 tiempos de 15 minutos cada uno.

El evento deportivo benefició a 504 niños, nacidos de 2006 a 2007 y que inician desde ya su formación como futuras promesas del balompié nacional.

 

Con gusto. Mucha alegría y dinamismo se vio en la jornada, que arrancó desde las 9:00 am y propició un momento familiar y recreativo para todos quienes asistieron a los encuentros para apoyar a los niños. Al final de cada partido todos los participantes pasaron por la tarima y recibieron su recuerdo mientras posaron en una foto grupal por cada conjunto.

Ceferino Bencomo, director técnico de la Vinotinto Sub-17, acompañado de algunos de los integrantes de la selección, también motivó a los jugadores en la tarima y en el terreno de juego.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar expresó su satisfacción por esta actividad, que evidenció que niños de corta edad también pueden demostrar su disciplina y pasión por el fútbol. “En Empresas Polar entendemos que el deporte es una vía para la formación integral de los ciudadanos. Es otra manera de generar bienestar en la sociedad”, afirmó.