• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ferrer e Isner pasan con esfuerzo em Auckland

El tenista español, David Ferrer / EFE

El tenista español, David Ferrer / EFE

Ferrer, defensor del título, ganó al estadounidense Donald Young por parciales de 6-7 , 6-3 y 6-1 en una hora y 55 minutos de partido, y se enfrentará en cuartos a su compatriota Guillermo García López

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español David Ferrer y el estadounidense John Isner, primer y tercer favorito del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda), se clasificaron para los cuartos de final, mientras que el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Horacio Zeballos cayeron eliminados.

Ferrer, defensor del título, ganó al estadounidense Donald Young, jugador procedente de la previa, por 6-7 (5), 6-3 y 6-1 en una hora y 55 minutos de partido, y se enfrentará en cuartos a su compatriota Guillermo García López, que se deshizo de Giraldo, por 6-7 (7), 6-2 y 6-3 en dos horas y veintidós minutos.

El también estadounidense John Isner, tercer cabeza de serie y ganador en Auckland en 2010, eliminó al eslovaco Lukas Lacko, por 7-6 (1), 3-6 y 6-2, con un total de 21 saques directos, y se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, otro ganador de este torneo, que fue el verdugo de Zeballos por 6-4 y 6-2.

El también español Roberto Bautista dio una de las sorpresas del día, al vencer al francés Benoit Paire, sexto preclasificado, por 6-3 y 6-4. Ahora se enfrentará al joven estadounidense Jack Sock, quien ganó al segundo favorito, el alemán Tommy Haas, por un doble 6-4.