• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ferrari respalda a Felipe Massa pese a racha negativa

El piloto de Ferrari Felipe Massa durante los entrenamientos para el GP de China | EFE

El piloto de Ferrari Felipe Massa durante los entrenamientos para el GP de China | EFE

"Espero que pronto logre resultados que muestren plenamente su talento, como los grandes inicios en los dos últimos grandes premios. ¿El futuro? Hablaremos de ello más adelante, no hay prisa", dijo Luca di Montezemolo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escudería Ferrari le aseguró al piloto Felipe Massa que tiene su apoyo, después de que el brasileño sumara sólo 12 puntos en sus últimas cuatro carreras en la Fórmula Uno.

Tras nueve grandes premios, Massa tiene 57 puntos, frente a los 123 de su compañero de equipo Fernando Alonso.

"Felipe es plenamente consciente de que puede contar con nuestra total confianza", dijo el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la web del equipo (www.ferrari.com) después de que Massa visitara la factoría de Maranello el miércoles para pasar tiempo en el simulador.

"Espero que pronto logre resultados que muestren plenamente su talento, como los grandes inicios en los dos últimos grandes premios. ¿El futuro? Hablaremos de ello más adelante, no hay prisa".

El experimentado brasileño termina su contrato con Ferrari a final de la temporada y se ha especulado mucho sobre su futuro.

Sin embargo, dado que el año próximo se introducirá un nuevo motor V6 y habrá importantes cambios en la normativa, la continuidad y la experiencia podrían jugar en su favor.

Massa dijo el mes pasado que confiaba en quedarse en la F1 en 2014 y que tenía posibilidades de quedarse en Ferrari.

El equipo italiano es tercero en el Campeonato de Constructores con 180 puntos, tres por detrás de Mercedes y 67 detrás del líder del campeonato, Red Bull, a falta de 10 carreras para concluir la temporada.