• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arteta respalda a Torres

El español considera que su compatriota no ha sido tratado con justicia desde su llegada al Chelsea procedente del Liverpool en enero de 2011

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Mikel Arteta, centrocampista del Arsenal, ha defendido a su compatriota Fernando Torres, delantero del Chelsea, al que se enfrentará mañana en el partido estelar del fin de semana en la 'Premier League'.

Arteta consideró que Fernando Torres no ha sido tratado con justicia desde su llegada al Chelsea procedente del Liverpool en enero de 2011.

"No me gusta como ha sido tratado porque le conozco desde que tenía 16 ó 17 años y realmente le aprecio. Es amigo mío. Obviamente el fútbol es como es, y no importa lo que has hecho en el pasado, solamente lo que has hecho en las últimas semanas", indicó.

"Ha sido criticado, pero mentalmente es un chico realmente fuerte incluso cuando se duda de él", apuntó Arteta, quien admitió que "cuando eres delantero y pagan 50 millones de libras por tí siempre estás bajo una gran presión".

"Y cuando el balón no va a la red es incluso más difícil porque la gente siempre está pendiente. Para un delantero no es fácil. Para un centrocampista o un defensa es un poco más fácil adaptarse, pero para un delantero es complicado", apostilló el medio 'Gunner'.