• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Llorente dividió a San Mamés

Fernando Llorente regresó a San Mamés | AP

Fernando Llorente regresó a San Mamés | AP

El argentino Marcelo Bielsa decidió dar entrada al delantero internacional tras el descanso y, cuando estaba presto a entrar desde la banda, San Mamés se dividió entre los que le pitaban, los que le silbaban e, incluso, quienes no hicieron ni una cosa ni otra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Llorente ha regresado este jueves a San Mamés tras conocerse su intención de no renovar contrato con el Athletic Club de Bilbao entre división de opiniones de la afición bilbaína al iniciarse la segunda parte del partido de Europa League ante el Hapoel Kyriat Shmona israelí.

El argentino Marcelo Bielsa decidió dar entrada al delantero internacional tras el descanso y, cuando estaba presto a entrar desde la banda, San Mamés se dividió entre los que le pitaban, los que le silbaban e, incluso, quienes no hicieron ni una cosa ni otra.

Los pitos llegaron fundamentalmente de la grada norte, donde se volvió a sonar la canción con la letra "¿Y Llorente, qué?", que ha se ha cantado en varias ocasiones desde que se conociese la intención del jugador de abandonar el club rojiblanco a finales de la presente temporada, cuando termina su contrato.

El espigado ariete no pareció hacer acuse de recibo de las críticas y generó dos ocasiones en sus dos primeras intervenciones, en apenas cuatro minutos de la segunda mitad.

Por su parte, Fernando Llorente ha señalado que tiene "ganas de que se tranquilice todo y de que sólo se hable de fútbol".

"Creo que cada vez se esta normalizando más la situación y eso es bueno para el equipo porque puedo ayudar mucho. Vamos a ilusionar como el año pasado", ha manifestado Llorente en la sala de prensa de San Mamés a la conclusión del partido de la Liga Europa frente al Hapoel Kiryat Shmona.

El delantero, sin entrar en detalles, ha añadido que la afición le ha recibido "bien" y ha asegurado que su situación personal no ha tenido "nada que ver" en el gran número de ocasiones de gol que no ha podido materializar esta noche frente al conjunto israelí.

"Lo importante es estar ahí, los goles llegarán al final. El otro día -frente al Espanyol- el primer balón que toco va dentro y hoy no quería entrar. Hay que seguir trabajando, aunque al final te queda una sensación mala porque se han hecho bien las cosas pero no finalizar las ocasiones te quita mucho y te vas triste", ha dicho.

Llorente, además, ha asegurado que no le ha afectado la expectación que se había creado por su regreso a 'La Catedral' y que ha estado "muy centrado en el partido, en cada jugada y en cada oportunidad que podía tener".

El atacante, por último, ha apuntado que se "complementa muy bien" con Aritz Aduriz y que ambos pueden "jugar juntos los noventa minutos". "Aritz está a un nivel muy bueno y podemos hacerlo muy bien juntos", ha concluido.

Llorente, por otro lado, ha asegurado que, una vez de regreso a los terrenos de juego, "no es el momento" de la "hablar" de su "futuro".