• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta sostiene al Caracas

Fernando Aristeguieta, delantero del Caracas FC

Fernando Aristeguieta, delantero del Caracas FC

El pelirrojo se esforzó hasta hacerse con un puesto de titular y que e lequipo recostara en él buena parte de sus opciones de trascender, por lo menos en este inicio de temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Aristeguieta comenzó a trabajar antes de que Ceferino Bencomo le citara para la pretemporada. Tres goles durante el último semestre era una estadística muy baja para las pretensiones del delantero, que no temió cuando contrataron a los extranjeros Rino Lucas y el afamado Sebastián González. Tampoco cuando repescaron a Dani Febles.

El pelirrojo se esforzó hasta hacerse con un puesto de titular y que el Caracas recostara en él buena parte de sus opciones de trascender, por lo menos en este inicio de temporada.

Ayer fue un gol suyo, como lo ha sido durante los últimos cuatro partidos, lo que mantuvo de pie al Caracas, que derrotó a El Vigía (1-0). Su gol destrabó un partido que el cuadro merideño había enredado.

El cuadro rojo se las ingenió para pisar el área con cierto peligro. Primero con un cabezazo de Aristeguieta que se estrelló en el travesaño y luego con una habilitación de Jesús Meza que Lucas no supo concretar.

Un rato después, el merideño volvió a tomar la batuta de la ofensiva, aunque cambió de socio. Desbordó por la izquierda y leyó el desmarque de Aristeguieta que le pedía la pelota atrás. Ahí fue y el "colorado" la conectó para mandarla a la red del segundo palo y decretar la victoria de su equipo.