• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fernando Torres llegó a 100 goles con el Atlético de Madrid

Torres volvía tras un período de baja por lesión | Foto: Efe

Torres volvía tras un período de baja por lesión | Foto: Efe

El equipo rojiblanco derrotó al Eibar 3 tantos por 1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delanteró del Atlético de Madrid, Fernando Torres, anotó su gol número 100 con camiseta rojiblanca, en el que el equipo español derrotó al Eibar 3 a 1.

El atacante rojiblanco, que volvía tras un período de baja por lesión, consideró muy importante la victoria ante el Eibar, que mantiene en la pelea a su equipo.

"Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol cien y poder estar entre los grandes goleadores del club", dijo .

Torres también fue felicitado por el técnico argentino Diego Simeone. "Es Un momento importante para él en su carrera deportiva. Hacer cien goles en el club de su vida, donde siempre ha dejado todo, siempre ha pertenecido, es muy emocionante", declaró.

 Torres, sin embargo, rechazó asegurar su continuidad en el club rojiblanco al final de temporada. "Me veo la semana que viene jugando el próximo partido. Si miramos al futuro no hay que mirar más allá de pensar en celebrar un título al final", concluyó.

Con este resultado, el Atlético de Madrid iguala al Barcelona en la tabla de clasificación de la liga BBVA, con 51 puntos.