• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fernando Aristeguieta consiguió el camino en Francia

Fernando Aristiguieta / Nelson Castro

Fernando Aristiguieta / Nelson Castro

El delantero anotó sus primeros dos goles como jugador del Nantes en la visita al Le Mans (0-3)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Fernando Aristeguieta no le gusta esperar mucho, o eso es lo que muestran sus registros goleadores. Con el Caracas anotó en la misma tarde en la que debutó como profesional, en casa de Trujillanos. Luego se estrenó con la Vinotinto y en su segundo encuentro, ante El Salvador, marcó su primer tanto. Ayer abrió su cuenta con el Nantes firmando un doblete, en su cuarto partido, tercero como titular y segundo con el equipo completo, en la visita al Le Mans (0-3).

Desde la llegada del caraqueño, el técnico Michel der Zakarian ha insistido en juntarlo con el serbio Filip Djordjevic, el líder goleador del club. Incluso llegó a modificar el esquema, en una apuesta que ayer comenzó a rendirle frutos.

En el minuto ocho, Veigneau buscó al venezolano con un centro que Aristeguieta bajó con el pecho entre los dos centrales y en un instante colocó la bola en la base del poste derecho del portero con el botín derecho para romper el cero.

Luego fue su compañero, Djordevic, quien fabricó y transformó un penal que le permitió a su equipo poner el reloj a su favor.

Frente a un rival apurado, el Nantes pudo cocinar un contragolpe que Aristeguieta definió de buena manera y de zurda sobre la salida desesperada del meta rival, firmando su primer doblete en Francia.

El central caraqueño Gabriel Cichero jugó los noventa minutos y atravesó todo el campo para celebrar junto a Aristeguieta su primer gol.

Nantes recuperó la punta de la Ligue 2 al superar al Mónaco que juega mañana.