• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fernando Amorebieta reta al Manchester United

El central zurdo tendrá la tarea de controlar a Van Persie y Rooney | Foto: Cortesía Fulham

El central zurdo tendrá la tarea de controlar a Van Persie y Rooney | Foto: Cortesía Fulham

El zaguero vinotinto está entre los llamados por Martin Jol para enfrentar al equipo de David Moyes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fulham y Manchester United tienen un vínculo particular que los ata en este comienzo de campaña de la Premier League. Los dos equipos buscan levantar su nivel, después de un lento inicio de temporada en el que los de Martin Jol cayeron hasta el puesto 14, mientras que el conjunto del escocés David Moyes es octavo.

Fernando Amorebieta está entre los llamados del técnico holandés Martin Jol, para tratar de parar el ataque del United, encabezado por Wayne Rooney y Robin Van Persie, para disputar el partido en el que Fulham recibe a los “diablos rojos”, hoy a las 10:30 am hora venezolana.

El zaguero juega con regularidad en el cuadro londinense, que intentará enderezar el rumbo después de encajar dos derrotas de manera consecutiva contra Southampton y Leicester City, ambas como visitante.


Contra Hamburgo. Juan Arango buscará seguir sumando a la causa del Borussia Mönchengladbach, cuando se enfrente al equipo de Tomás Rincón, Hamburgo, en el Imtech Arena.

El conjunto del volante maracayero, quien anotó gol la semana pasada de tiro libre, es cuarto, en puestos de Liga de Campeones para la próxima campaña, mientras que el cuadro azul está en la posición 12 de la Bundesliga.

Hoy también jugarán Miku con el Al Gharafa contra Al Sadd, Andrés Túñez en Israel cuando el Beitar Jerusalén reciba al Bnei Yehuda, y Grenddy Perozo con el Ajaccio contra el Valenciennes. 


Gladiador en guardia

Salomón Rondón regresó esta semana a Kazán para afrontar la última fase de su recuperación, informó el Rubin. El delantero se operó en España por una lesión en el pie el pasado 27 de septiembre por lo que se espera esté de regreso a inicios de diciembre, antes que el torneo se detenga por el invierno.

Antes de la lesión, el cuadro tártaro estaba invicto, con nueve victorias y seis empates en 15 juegos. Luego de su salida, el equipo solo ha podido ganar dos de los nueve encuentros que ha disputado, quedó eliminado de Copa y cayó hasta el puesto 11 del torneo ruso.

El Rubin, en el que Rondón anotó 36% de los tantos mientras estuvo sano, mantiene su producción ofensiva, anotando un promedio de 1,7 goles por partido, pero ha pasado de recibir un gol cada tres partidos, a encajar más de uno y medio por encuentro.