• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Les Ferdinand espera que Bale sea "bien recordado" por el Tottenham

Gareth Bale marcó 26 goles el año pasado | FOTO AFP

Gareth Bale marcó 26 goles el año pasado | FOTO AFP

El esperado fichaje del jugador galés por el equipo blanco, objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, podría cerrarse definitivamente cuando los "Spurs" anuncien los fichajes de Erik Lamela y Christian Eriksen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Les Ferdinand, exjugador del Tottenham Hotspur y del Newcastle, espera que el extremo galés Gareth Bale sea bien recordado por la afición de los "Spurs" pese a su pública intención de dejar el equipo y fichar por el Real Madrid.

El esperado fichaje del jugador galés por el equipo blanco, objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, podría cerrarse definitivamente cuando los "Spurs" anuncien los fichajes de Erik Lamela y Christian Eriksen, según la cadena BBC.

Durante una campaña publicitaria en Londres, Ferdinand dijo hoy que esperaba que la reciente conducta de Bale no borrara su exitosa trayectoria como jugador del Tottenham ni los "maravillosos goles que anotó a último minuto para su equipo".

"Lo que Gareth ha hecho por el Tottenham durante estos últimos años ha sido fantástico. Nadie querría que esto acabara así pero cuando un fichaje se alarga tanto, desafortunadamente no suele acabar bien para todas las partes", expresó Ferdinand, también entrenador de categorías menores de los "Spurs".

"Sólo espero que todo el mundo recuerde las buenas cosas que Gareth ha hecho y le deseen lo mejor para el futuro", añadió.

Aunque la estrella galesa de 24 años anunció que pretendía abandonar el equipo de forma amistosa, el jugador ha provocado la furia del entrenador portugués André Villas-Boas después de faltar dos días consecutivos a los entrenamientos del Tottenham.

Una ausencia que los medios británicos han asociado a un intento por parte de Bale de forzar el acuerdo con el club blanco.