• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Pérez se sumó al Magallanes: "Somos profesionales"

Félix Pérez vuelve a cargar con la ofensiva del Caracas | FOTO WILLIAM DUMONT

Félix Pérez | FOTO WILLIAM DUMONT

El outfielder del Caracas practicó este lunes en Valencia, incluso antes de ser tomado en el draft de adiciones y sustituciones de la semifinal venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cubano Félix Pérez, uno de los bates más peligrosos del campeonato 2015-2016, comenzó a entrenarse con el Magallanes incluso antes de celebrarse el draft de las semifinales, gracias a que los turcos garantizaron desde diciembre la primera selección del sorteo.

El toletero zurdo se incorporó a las prácticas de los Navegantes en el estadio José Pérez en Valencia, después de que trascendiera cerca del mediodía que estaba disponible entre los 12 jugadores de Caracas que se postularon para ser tomados por los equipos que disputarán la penúltima etapa de los playoffs.

"Al ser el mejor bateador disponible, tenías que ir por él", declaró el manager Carlos García al periodista Hugo Guerrero, del departamento de prensa de los bucaneros.. "Le va a dar una súper ventaja a la ofensiva".

El draft fue pautado para dos horas después del choque del comodín entre los Bravos y los Caribes, en Margarita. Pero el antillano, al ser la primera selección de los turcos, podía incorporarse antes de eso a su nueva divisa.

"Somos profesionales y hay que asumir cada reto que nos den", escribió Pérez en su cuenta personal de Instagram. "Que viva el beisbol venezolano. Con orgullo y pasión, los quiero".