• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Pérez: “Están saliendo los jonrones con gente en base”

Félix Pérez lleva ocho impulsadas en los primeros cuatro juegos de la final | Foto: AVS Photo Report

Félix Pérez lleva ocho impulsadas en los primeros cuatro juegos de la final | Foto: AVS Photo Report

El jardinero cubano remolcó cinco carreras anoche para guiarel triunfo que coloca a Caribes a un juego del campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Pérez elude el protagonismo, pero sus actuaciones lo delatan. El jardinero cubano volvió a responder con el madero anoche al ligar de 5-3, con un jonrón y cinco carreras remolcadas, actuación que empujó a los Caribes a colocarse a un juego del segundo campeonato en la historia de la franquicia.   

“Las cosas están saliendo, pero el merito es de este equipo que se ha fajado desde el inicio de la temporada”, soltó Pérez luego de totalizar ocho fletadas en lo que va de serie final ante los Navegantes. A su vez, colecciona dos jonrones y luce promedio de .500.

“Los jonrones están saliendo con gente en base y eso es bueno. Estoy en el mejor momento de mi carrera, y me siento en óptimas condiciones”, agregó el antillano.

El manager Omar López reconoció que Pérez ha sabido cuidarse para evitar que el cansancio afecte su desempeño.  “Felix ha podido ser el pelotero de la ronda eliminatoria y el round robin, pensamos que le podía pegar el cansancio pero ha sabido administrarse y ahí están los resultados”, acotó el piloto criollo, que trata de no caer en triunfalismos.

“Nos queda un juego para ser campeones, pero no nos podemos confiar, porque el rival es un equipo de mucha tradición y que tiene tremendos jugadores”, reconoció quien miró a la tribuna del José Bernardo Pérez de Valencia y alzó el dedo índice de la mano derecha para decirle al grupo de fanáticos orientales que solo faltaba una victoria.

Contra la pared. El manager del Magallanes Carlos García aseguró que se mantiene con la mente en positivo, pese a lo complicado del escenario. “Es una situación difícil pero no imposible. No hay que bajar la cabeza”.