• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Pérez tiene en agenda un viaje a Japón

“Si logro un contrato en Japón durante la temporada en Venezuela, haré todo lo posible para mantenerme con los Leones”, dijo el pelotero cubano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presencia de Félix Pérez ayer en el estadio Universitario sorprendió hasta al manager de los Leones Alfredo Pedrique.

“No esperaba verlo”, dijo el estratega criollo consciente del inconveniente que tenía el jardinero cubano con la visa para entrar a Venezuela.

“Casi me quedo sin jugar la temporada por ese problema, pero el equipo pudo resolver y ya estoy listo para ayudar desde el primer día”, sentenció Pérez, quien reveló la existencia de un viaje a Japón con el objetivo de buscar un contrato en el máximo nivel de ese país.

“Estoy esperando mi nuevo pasaporte para ir allá y mostrarme ante varios equipos. Quizás el viaje sea en una semana o al final de la temporada. No lo sé”, avisó el actual Productor del Año de la LVPB.

“Si logro un contrato en Japón durante la temporada en Venezuela, haré todo lo posible para mantenerme con los Leones”, destacó quien iniciará la campaña como tercer bate y jardinero derecho.