• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Pérez: "Quiero hacer más y las cosas no salen"

Pérez tenía promedio de .321 con ocho jonrones antes de la semifinal AVS Photo Report

Pérez tenía promedio de .321 con ocho jonrones antes de la semifinal | Foto: AVS Photo Report

El toletero cubano, que refuerza al Magallanes en la serie semifinal, no ha podido descifrar el pitcheo de Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Pérez no ha podido mostrar la consistencia con el madero que exhibió durante la eliminatoria con los Leones del Caracas, antes de incorporarse a los Navegantes del Magallanes en la semifinal.


Hasta ahora, llama la atención su anémico promedio de .133, con un doble y cuatro remolcadas, en cinco encuentros con los filibusteros.


“Sé que las cosas no me han salido. No lo niego. En ocasiones quiero hacer más de lo que puedo y las cosas no salen. Pero, bueno, así es el beisbol”, dijo el guardabosques, que antes de la semifinal 2015-2016, ligaba para .321, con ocho cuadrangulares y 30 impulsadas, en 40 juegos de postemporada.


El jardinero cubano reconoció que se le ha hecho un poco cuesta arriba poder batearle a los caribes de Anzoátegui durante toda la campaña.
“Es hasta irónico ¿No? Que Caribes, un equipo que conozco muy bien, pues ya estuve con ellos como refuerzo el año pasado, es el club contra el que me ha ido peor. Como cosa curiosa sigo sin poderle batear, pero bueno, espero que eso pueda cambiar de aquí en adelante”, comentó a lvbp.com.

En la campaña regular, el cubano dejó average de .273 (22-6), con un triple y una producida, en seis partidos, contra los aborígenes.

Mientras que su actuación general con el conjunto capitalino le valió para acabar segundo en la carrera por el premio al Jugador Más valioso de la actual temporada.

“Solo puedes seguir ayudando y contribuyendo en lo que se pueda”, destacó el antillano, que se las ha arreglado para remolcar cuatro rayitas y mostrar .375 de OBP, gracias a seis boletos, la mayor cantidad de la serie, igualado con el dominicano Denis Phipps.
 
Era lo esperado

A Pérez, que se coronó campeón en la zafra pasada con la tribu, no le sorprende la forma como se ha desarrollado la serie entre Caribes y Magallanes. El toletero zurdo está seguro de que todo se definirá en un último y decisivo encuentro.

“Han sido juegos muy buenos, algo que me esperaba porque Caribes es un equipo sólido, bien compacto. Hay que jugarles demasiado bien porque son aguerridos hasta el último inning. Nosotros también tenemos esas características. Por eso han sido partidos de mucha intensidad y gran calidad”, puntualizó.

“El que mejor juegue a la pelota ganará. Eso está clarito, pero no se puede decir nada todavía”, opinó Pérez. “Cualquier cosa puede suceder”.