• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández cosecha 12 triunfos en las Grandes Ligas

El venezolano es el mejor lanzador de los Marineros/ Foto: AP

El venezolano es el mejor lanzador de los Marineros/ Foto: AP

Seattle inició una fase clave de seis juegos en su estadio con casi todos sus bateadores pegando hits y con otra sólida actuación de sus ases

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Félix Hernández lanzó siete sólidas entradas para lograr triunfo número 12 de la temporada y Mark Trumbo adelantó a Seattle con un jonrón de dos carreras para que los Marineros se impusieran por 5-2 a los Azulejos de Toronto el viernes.

Seattle inició una fase clave de seis juegos en su estadio con casi todos sus bateadores pegando hits y con otra sólida actuación de sus ases.

El vuelacercas de Trumbo al jardín contrario en el cuarto inning ante el abridor mexicano de Toronto Marco Estrada (7-6) fue su tercer jonrón desde su llegada a Seattle y sirvió para adelantar a los Marineros 2-1. El dominicano Robinson Canó continuó su buena racha con un triple de dos carreras en el quinto y más tarde anotó en un wild pitch con dos outs para poner el 5-1 en la pizarra.

El dominicano José Bautista conectó un jonrón para Toronto en la sexta entrada y los Azulejos amenazaron el dominio de Seattle en la séptima con corredores en las esquinas del diamante y dos outs, pero Hernández (12-5) ponchó al también dominicano José Reyes en tres lanzamientos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada; José Bautista de 3-1 con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-3 con una anotada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.