• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández no está al tope de sus capacidades

Félix Hernández | Foto: Google

Félix Hernández | Foto: Google

El Rey se reencontró con la victoria el martes, pero recibió nueve hits en 6.0 innings y no está satisfecho con su rendimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La buena noticia para Félix Hernández es que se reencontró con la victoria el martes. Es una dulce miel que no probaba desde el 21 de mayo, su penúltima apertura antes de sucumbir a una lesión en la pantorrilla derecha. Lo malo es que todavía el lanzador de los Marineros de Seattle no ha podido alcanzar el tope de sus capacidades.

Los Piratas de Pittsburgh lograron aporrearlo con nueve imparables y cuatro carreras limpias en 6.0 innings, además solo tres filibusteros fueron ponchados. El Rey no estuvo contento con el trabajo y admitió que lo frustró “un poco”.

“No soy ese tipo de lanzador que sale, recibe cuatro carreras en los dos primeros innings y luego no hace nada”, le dijo el carabobeño a MLB.com. “Tengo que realizar un ajuste”.

Como en su primera salida tras abandonar la lista de lesionados, la semana pasada, a Hernández se le hizo difícil superar a los bateadores.

“Fue un poco más de lo mismo. No tenía una buena mecánica, en absoluto”, agregó. “Perdí muchos pitcheos en el medio del plato. En realidad, me siento bien (físicamente). No tengo ningún problema, solo debo salir a buscar la goma. Necesito lanzar un poco más y seré mejor”.