• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández mantiene su invicto al derrotar a los Vigilantes

“El Rey” abanicó a nueve contrarios en su primer blanqueo de 2015 | FOTO AFP

Félix Hernández, "El Rey" | FOTO AFP

El lanzador venezolano amplió su racha victoriosa a cuatro triunfos en lo que va de campaña 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Hernández mantuvo su calidad de invicto al llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Hernández (4-0) amplió su racha victoriosa a cuatro triunfos en lo que va de campaña, sin conocer derrota.

El venezolano trabajó seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

Al descender del montículo Hernández dejó en 1.82 su promedio de efectividad, luego de permitir dos carreras en el segundo episodio, y enfrentar a 25 enemigos con 114 lanzamientos.

La próxima salida del venezolano será el lunes 4 de mayo contra los Angelinos de Los Ángeles.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (7) lanzó un episodio y se acreditó el rescate.

En el ataque el bateador designado dominicano Nelson Cruz (10) pegó batazo de cuatro esquinas y se mantiene liderando las mayores en el apartado de jonrones.

Cruz se encuentra empatado con su compatriota Hanley Ramírez, de los Medias Rojas de Boston, quien desde el martes lo igualó en el primer lugar como mejores jonroneros de las mayores.

Cruz pegó jonrón solitario en el segundo episodio, y también conectó imparable y anotó dos carreras, y con su impulsada llegó a 22 remolcadas en lo que va de temporada.

La derrota la cargó el abridor dominicano Wandy Rodríguez (0-1) en labor de cuatro entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón y cuatro carreras.