• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández firmó extensión de contrato con los Marineros

El lanzador Félix Hernández

El lanzador Félix Hernández

“El Rey” pactó por siete años y 175 millones de dólares. El derecho se convirtió oficialmente en el lanzador mejor pagado de las grandes ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Hernández se convirtió ayer oficialmente en el lanzador mejor pagado de las grandes ligas al firmar por siete años y 175 millones de dólares garantizados con los Marineros de Seattle, organización que después de evaluar sus condiciones físicas decidió apostar por uno de los mejores pitchers de los últimos años en las mayores.

Al final, las dudas sobre el estado de su codo derecho quedaron descartadas y “el Rey” pudo celebrar el contrato más jugoso para un pitcher y un venezolano en la instancia.

Los Marineros anunciarán hoy en rueda de prensa los detalles del convenio con el derecho venezolano, que con su firma termina de decirle adiós al Clásico Mundial de Beisbol.

“Esto es algo grandioso para los Marineros”, dijo ayer al gerente general del equipo, Jack Zduriencik, al Seattle Times.

Hernández, a su vez, siempre develó sus ganas de quedarse en las filas durante Seattle toda su carrera, inclusive cuando estuvo rodeado por rumores de cambio que lo involucraban con los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

“Soy feliz en Seattle y aquí me quiero quedar. Los fanáticos son estupendos y la organización me ha tratado de maravilla. Siempre van a haber rumores, pero no les hago caso, ya que me siento bien en este equipo y espero poder ganar un anillo de campeón. Los Marineros tiene mucho talento en sus granjas y sé que serán competitivos”, dijo Hernández en una de sus visitas a Venezuela.

El nuevo contrato de Hernández le da el derecho, además, de vetar cualquier cambio.