• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández tras firmar con Seattle: No voy decepcionar a nadie

El lanzador Félix Hernández

El lanzador Félix Hernández

El lanzador venezolano oficializó este miércoles el acuerdo al que llegó con los Marineros de Seattle por 7 años y 175 millones de dólares y se convirtió de forma oficial en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano Félix Hernández oficializó este miércoles el acuerdo al que llegó con los Marineros de Seattle por 7 años y 175 millones de dólares y se convirtió de forma oficial en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas. “Esto es increíble, no sé qué decir. Es lo que he soñado toda mi vida”, acotó.

En rueda de prensa transmitida en la página oficial del equipo, Hernández, entre lagrimas, reiteró su compromiso con el equipo y prometió que llegarán a los Playoffs. “No voy decepcionar a nadie. Voy a entregar lo mejor de mí para llegar a los Playoffs”, precisó visiblemente conmivido.

Asimismo manifestó sentirse feliz y a gusto en Seattle e indicó que no renovó con el equipo por el dinero, sino por la fanaticada de Seattle. “A toda la gente de Seattle que confió en mí, que creen en mí, no voy a decepcionarlos. Hago esto porque amo la ciudad, amo su gente y me quiero quedar acá, Seattle lo veo como mi casa”, precisó.

También agradeció a la gerencia del equipo por el contrato y a su familia. “Gracias a mi familia por siempre estar a mi lado. Los amo”, indicó. Precisó que tiene buena salud y que se encuentra en perfectas condiciones para jugar.

En tanto, el gerente general del club, Jack Zduriencik elogió al venezolano e indicó que “es un gran hombre y muy inteligente”. “Siempre hay riesgos, pero es un hombre bien joven, en salud y hasta buenmozo”, bromeó el gerente.

 “Sabemos qué es lo que tenemos. Por eso estamos haciendo esta inversión”, remató Zduriencik reiterando su confianza en el lanzador venezolano.