• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández empieza a fortalecer el brazo

Hernández mostró un excelente control en su segunda salida / Seattle Times

Hernández mostró un excelente control en su segunda salida / Seattle Times

El venezolano abanicó a 4 contrarios aunque su lanzamiento en cambio no estuvo efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El Rey” no tiene prisa. El trono es suyo. El venezolano Félix Hernández se prepara poco a poco para su apertura del día inaugural el próximo 3 de abril cuando los Marineros visiten Arlington para enfrentarse a los Rangers de Texas.
 
“En los primeros dos innings fueron agresivos con mi recta y traté de trabajar con control. Pude poner la recta donde quería en los últimos dos innings, en ambos lados del plato, con la curva y el cambio", manifestó el número uno de la rotación de los nautas tras su segunda salida de los Spring Training. Hernández trabajó 4 entradas completas, permitió una rayita, 3 indiscutibles y abanicó a 4 contrarios contra los Cascabeles de Arizona.
 
El manager de Seattle, Scott Servais, tampoco quiere apurar a su estrella del morrito, aunque se mostró satisfecho con lo que observó. “Él es un luchador y un competidor. Nunca quiere abandonar el partido en los primeros innings, aunque se trate de un partido de entrenamiento”, manifestó el ex receptor que está en su primer año como dirigente. “El cambio de velocidad (De Félix Hernández) no estuvo tan bien como la última vez, pero la curva si estuvo rompiendo bien, da la sensación que todo su arsenal esta allí”, concluyó.