• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández recibió jonrón de Sandoval en la peor apertura de su carrera

Hernández es el único venezolano que ha permitido dos veces 10 carreras | FOTO: USA Today

Hernández es el único venezolano que ha permitido dos veces 10 carreras | FOTO: USA Today

El pitcher de los Marineros permitió 10 carreras en 2.1 innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador Félix Hernández tuvo la peor presentación de su carrera, al permitir 12 imparables y 10 carreras en 2.1 entradas en el encuentro que los Marineros de Seattle perdieron 15-1 con los Medias Rojas de Boston.

Hernández colgó un cero en el primer acto, luego de permitir un sencillo de Mookie Betts. En el segundo episodio, toleró cinco rayitas, incluido el jonrón solitario de Sandoval y el de dos anotaciones de Jackie Bradley Jr. 

En el tercer episodio, Hernández comenzó nuevamente con problemas. Le dio un pelotazo a Sandoval y el siguiente bateador, Alejandro de Aza, botó la pelota para producir dos carreras y ampliar el escore 7-2. Después sacó el primer out al ponchar a Blake Swihart, pero volvió a perder el control al tolerar un doble de Bradley Jr, darle cuatro malas a Mookie Betts y recibir un tubey de Brock Holt, que terminó su actuación.

La efectividad de Hernández, que fue el pitcher perdedor y dejó su marca en 14-7, quedó en 3.65. Hernández igualó su peor presentación, que fue cuando también permitió 10 carreras contra los Atléticos de Oakland, el 16 de mayo de 2006, pero en cuatro innings sobre la lomita.