• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández será un “Rey” millonario

El lanzador Félix Hernández

El lanzador Félix Hernández

El as de los Marineros de Seattle tiene una oferta para renovar por siete temporadas más, por las cuales ganaría $175 millones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un Cy Young, un juego perfecto y tener récord de 98 victorias y 76 derrotas en ocho años de experiencia en las mayores, podrían darle a Félix Hernández el contrato más lucrativo para un lanzador en la historia de las grandes ligas.

El derecho aún no llega a un acuerdo con los Marineros de Seattle, equipo con el cual ha estado durante toda su carrera en las mayores, pero podría seguir con los nautas, según el diario norteamericano USA Today, que reveló ayer que el conjunto le ofrece al pitcher 175 millones de dólares por 7 temporadas más.

De concretarse el pacto, Hernández devengaría un sueldo de 25 millones de dólares por cada temporada superando el contrato de C.C. Sabathia, quien poseía la mayor cantidad de dinero recibido por parte de un serpentinero. Además, de cerrarse el trato, el carabobeño sería el pelotero venezolano con el contrato de mayor en las mayores.

Hernández también tiene en su haber siete temporadas con más de un centenar de abanicados y en las últimas cuatro campañas ha ponchado a más de 200 rivales.