• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“El Rey” Félix Hernández ahora es Líder Maltín Polar

El lanzador valenciano de los Marineros de Seattle  hizo su debut en Grandes Ligas en 2005 y en 2010 obtuvo el premio Cy Young | Foto Prensa Polar

El lanzador valenciano de los Marineros de Seattle hizo su debut en Grandes Ligas en 2005 y en 2010 obtuvo el premio Cy Young | Foto Prensa Polar

El lanzador se une a Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Carlos González y José Altuve como parte del grupo de peloteros que conforman esta importante plataforma deportiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, hizo la presentación oficial este miércoles del nuevo Líder Maltín Polar, "El Rey" Félix Hernández. Con la inclusión del estelar lanzador, la marca una vez más refuerza su mensaje de apoyo y compromiso con la práctica deportiva en el país.

El abridor venezolano de los Marineros de Seattle fue incorporado al equipo de Líderes Maltín Polar para unirse a Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Carlos González y José Altuve, por ser todos ejemplo de personas trabajadoras, que gracias a su esfuerzo, constancia y disciplina han logrado destacarse en las grandes ligas, demostrando así todo su talento y pasión. Estas características han llevado a Félix Hernández a superarse año tras año, siendo considerado en la actualidad uno de los pitchers más dominantes en la gran carpa.

Una vez realizado el anuncio, Hernández dijo estar muy agradecido y satisfecho por esta designación como Líder Maltín Polar. “Estoy feliz  por todo lo que significa para los peloteros venezolanos ser parte de los Líderes Maltín Polar. Desde aquí podemos apoyar las diferentes actividades que se organizan para beneficio de los niños y jóvenes que se inician en el béisbol y poder así inculcarles los valores de disciplina, esfuerzo y compromiso, que servirán de ejemplo a las futuras estrellas del país”.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su orgullo por esta inclusión, pues Félix Hernández es fiel representante de ese enorme talento que Venezuela brinda al béisbol y que es parte del disfrute de los fanáticos en todas partes del mundo. “Contar ahora con ‘El Rey’ entre los Líderes Maltín Polar ratifica el compromiso que tenemos de exaltar el orgullo por nuestros deportistas y de seguir inspirando a los futuros talentos venezolanos"

El lanzador valenciano de los Marineros de Seattle  hizo su debut en Grandes Ligas en 2005 y en 2010 obtuvo el premio Cy Young. En 2012 lanzó un juego perfecto, apenas el número 23 en la historia de las mayores.