• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Doubront sufre debilidad en el hombro izquierdo

El lanzador venezolano Félix Doubront / AFP

El lanzador venezolano Félix Doubront / AFP

El lanzador carabobeño no comenzó los entrenamientos primaverales al 100% de sus condiciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano Félix Doubront será llevado con calma en el inicio de los entrenamientos primaverales por el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, debido a sufrir debilidad en su hombro izquierdo, informó ayer Craig Breslow del Boston Herald.

El piloto de los Medias Rojas aseguró que las molestias del zurdo carecen de gravedad y solo será precavido en las prácticas. Y es que el criollo volverá a formar parte de la rotación del equipo en 2013.

En 2012 Doubront fue blanco de críticas que señalaban que estaba cansado, debido a su labor de 161 innings, los cuales rebasaron los 87.2 episodios lanzados en 2011.

De sus últimas 11 aperturas de la campaña pasada apenas pudo ganar una, sufriendo seis reveses. Problemas de control y mecánica afectaron su buen inicio de temporada.

“Creo que lo que me está afectando es mi falta de confianza”, aseguró el criollo en aquella oportunidad. "No es porque estoy cansado. Me siento bien”.

Doubront estará retrasado en comparación al resto de los serpentineros de Boston por la debilidad en su hombro de lanzar, la cual fue detectada en la sesión de tiros largos.