• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Felipe Velásquez consolidó su liderato en Izcaragua

Hoy terminará la competencia que reparte 600 mil Bs y por primera vez en 11 ediciones se juega fuera de Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Felipe Velázquez mantuvo el liderato en el XI Abierto Sambil de golf que se desarrolla en los links del Izcaragua Country Club, luego de finalizar con el mejor score la segunda ronda de la competencia al entregar la tarjeta con 67 golpes y promediar un total de 136(-6). Durante la jornada inicial había alcanzado 69 golpes.

Velázquez se mostró como uno de los principales candidatos a conseguir el triunfo final en el XI Abierto Sambil, que cuenta con una premiación global de 600 mil bolívares. De ellos 120 mil irán a manos del campeón del certamen en el renglón profesional. Al monarca además, se le entregará la chaqueta morada de Maestro y la tradicional copa de Arte Murano.

José Montero subió al segundo lugar, mientras que en el tercero se ubicó Diego Larrazábal. Raúl Sanz, uno de los favoritos del torneo, escoltó a Velázquez en el primer día del evento y bajó al sexto lugar.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del actual campeón de la competencia, el zuliano Otto Solís, que luego de dos tandas ocupó el puesto 23 y no pasó el corte de los 20 jugadores. Solís ha levantado el trofeo de campeón tres veces y buscaba convertirse en el mayor ganador de esta competencia en toda su historia.