• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Felipe Massa afina su monoplaza

"Estoy muy contento con el carro y siento que encontramos un buen equilibrio", declaró el piloto

"Estoy muy contento con el carro y siento que encontramos un buen equilibrio", declaró el piloto | Foto EFE

Pastor Maldonado no pudo cumplir con la jornada por problemas en su carro. El equipo Williams está contento con la jornada   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Williams completó 99 vueltas ayer en la penúltima jornada de test de pretemporada, casi 550 kilómetros que se suman a un monoplaza que en Sakhir ha mostrado buenos signos de fiabilidad y velocidad. Felipe Massa ha podido completar con éxito algunas evaluaciones aerodinámicas, trabajo en el equilibrio del bólido y una simulación de clasificación con el FW36. El objetivo del equipo de Grove era tratar de extraer todo el potencial del monoplaza, y parece que ha ido bien si miramos la primera posición en la que ha terminado Massa.

"Tuvimos un muy buen día haciendo casi 100 vueltas. Hicimos mucho más trabajo con el automóvil, que es algo que no hemos hecho demasiado hasta el momento. Estoy muy contento con el carro y siento que encontramos un buen equilibrio”, declaró a F1, el piloto.

El venezolano Pastor Maldonado confrontó problemas con su monoplaza el viernes, y ayer no pudo saltar a la pista, y  los mecánicos están buscan el origen de la falla.