• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fedor reconoce que será difícil clasificar al Mundial

Miku debutó anoche en la Champions League con el Celtic / Leonardo Noguera

Miku debutó anoche en la Champions League con el Celtic / Leonardo Noguera

"Soy optimista, ya que tenemos la ilusión y la fe de llegar al Mundial, pero sabemos que no va a ser nada fácil y estamos trabajando día a día para conseguir el objetivo" indicó el venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero del Celtic de Glasgow, Nicolás Fedor, aseguró este miércoles que “no será fácil” clasificar al Mundial de Brasil 2014 aunque mantiene el optimismo.

"La concentración bien, hemos jugado dos partidos de recuperación dónde el entrenador (César Farías) ha probado cosas, ha hecho cambios y ha sido bastante importante para preparar los partidos clasificatorios del Mundial 2014 frente a Argentina y Colombia de marzo", comentó a EFE Miku.

"Esos dos encuentros serán complicados, ya que en Sudamérica todos los rivales son duros, no solo Argentina y Colombia. Por juego, por condiciones atmosféricas, por altura y porque todos los rivales tienen jugadores de primer nivel que juegan en Europa, será difícil la clasificación", señaló.

"Obviamente soy optimista, ya que tenemos la ilusión y la fe de llegar al Mundial, pero sabemos que no va a ser nada fácil y estamos trabajando día a día para conseguir el objetivo", concluyó.