• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se disputará el Clásico Federico Carmona

Señor Acuña y Divagancia son los favoritos en las carreras más importantes de esta tarde en el óvalo de La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de ocho ejemplares fueron anotados en el Clásico Federico Carmona Perera, anunciado como la octava carrera de esta tarde en distancia de 1.400 metros y premio de 150.000 bolívares.

Señor Acuña, conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Juan Carlos Ávila, saldrá como el favorito en la prueba que se realizará en homenaje al recordado criador, gremialista y propietarios de caballos de carreras.

El Cumanés, un entrenado por Miguel Contini que se destacó en los entrenamiento, tratará de acercase en los metros finales para buscar la sorpresa.

La quinta de la reunión se desarrollará por el Clásico Peggy Azqueta, en homenaje a la dama que destacó como criadores y propietaria.

De esta competencia fue retirada la favorita De La Sierra y Darianna será la preferida de los aficionados. Divagancia y Latin Woman completan la lista de inscritas.

Cuarentena. Las autoridades sanitarias de Puerto Rico anunciaron que la cuarentena para los ejemplares que participarán en la Serie Hípica del Caribe la segunda semana de diciembre, se abrirá a partir del 12 de noviembre.

Entre los probables representantes de Venezuela para el Clásico del Caribe, la competencia más importante del evento, destacan El De Chiné y Chao, equinos que deben participar en el Clásico Simón Bolívar, programado para la última semana de octubre en 2.400 metros. King Carlos Juan, Tato Zeta, Heisenberg y Tonyseraf también suman puntos para estar en las otras carreras de la Serie Hípica del Caribe.

Venezolanos

Ayer comenzó la temporada de carreras en el hipódromo de Belmont Park, circuito en el que los jinetes venezolanos Ramón Alfredo Domínguez y Javier Castellano son favoritos para conseguir el campeonato.