• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Federer sigue al frente de la clasificación ATP

Roger Federer / REUTERS

Roger Federer / REUTERS

El único cambio en la zona alta de la clasificación fue la subida del argentino Juan Mónaco hasta el número diez, desplazando del top ten al norteamericano John Isner

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenista suizo Roger Federer sigue una semana más al frente de la clasificación de la ATP y está tan sólo a dos, de llegar a las trescientas como número uno del tenis mundial.

El serbio Novak Djokovic escolta al suizo mientras que el británico Andy Murray ocupa la tercera posición de la clasificación.

El español Rafael Nadal se mantiene cuarto seguido de su compatriota David Ferrer. La sexta casilla de la clasificación la ocupa el checo Tomas Berdych. El francés Jo-Wilfried Tsonga se ubica séptimo mientras que el argentino Juan Martín del Potro está en el octavo peldaño. El serbio Janlo Tipsarevic es noveno.

El único cambio en la zona alta de la clasificación fue la subida del argentino Juan Mónaco hasta el número diez, desplazando al norteamericano John Isner hasta la undécima posición, tras vencer en la final del torneo de Kuala Lumpur al francés Julien Benneteau por 7-5, 4-6 y 6-3 en más de tres horas de partido.