• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Federer derrotó a Bolelli en partido en el que solicitó atención médica

Roger Federer en el Abierto de Australia | EFE

Roger Federer en el Abierto de Australia | EFE

El suizo cree que le pidcó una avispa pero aseguró que mientras no empeore "está bien"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roger Federer sufrió el primer susto del torneo ante el italiano Simone Bolelli, pero cedido el primer set desarboló luego a su rival por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

Durante los 33 minutos del primer set, Federer no encontró manera de frenar la regularidad del italiano de 29 años, y fue hasta el octavo juego del segundo parcial, cuando el ganador de 17 torneos del Grand Slam, no dio el golpe de efecto necesario para cambiar el destino del partido.

Rompió entonces Federer por primera vez y fue en ese momento cuando el suizo gritó su célebre "vamos" en tres idiomas diferentes. De todas formas, las cámara de los fotógrafos se pusieron al rojo vivo cuando el suizo solicitó atención médica para tratarse un dedo de la mano derecha durante ese segundo parcial.

"No sé lo que es, parece como si me hubiera picado una avispa, pero no lo se", dijo en la pista, aunque luego en la conferencia de prensa, mirando su mano, comentó "no es una llaga, no se lo que es, está insensible e hinchada, mientras que no empeore está bien", repitió varias veces. El año pasado el español Rafael Nadal sufrió una llaga en la mano izquierda que no le impidió, no obstante alcanzar la final del torneo.