• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Federación espera revertir cierre de canchas

El presidente de Fevetenis aseguró ayer que está en desacuerdo con el cierre del Centro de Tenis de San Juan de los Morros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente del Instituto Regional del Deporte de Guárico, Carlos Eduardo Torres, emitió un comunicado donde cierra y suspende toda actividad en el Centro de Tenis de San Juan de Los Morros, argumentando un uso indebido. Torres convocó a jugadores y entrenadores a buscar alternativas en la toma de decisiones y evitar el lucro de personas que cobran por el uso.

El presidente de Fevetenis, Luis Contreras, aseguró ayer a través de un boletín de prensa que está en desacuerdo con la decisión y que ha intentado comunicarse con Torres.

“Cualquier problema se puede resolver, pero su cierre perjudica a más de 200 atletas y jugadores de tenis, entre ellos los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo del Estado Guárico que se quedaron sin acceso a estas instalaciones”, aseguró Contreras.

“Cerrar las instalaciones no es la mejor decisión. Cuando el Presidente del Irdeg escuche la versión de quienes trabajan allí, seguro recapacitará”, agregó el federativo.