• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías sigue invicto en casa

El estratega tiene un mes trabajando con el cuadro de la frontera entre México y Estados Unidos | Foto: Cortesía Xolos de Tijuana

El estratega César Farías | Foto: Cortesía Xolos de Tijuana

El sucrense se mostró satisfecho por la victoria de los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente el viernes en la noche 1-0 sobre Morelia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Farías encontró la manera de que sus Xolos comiencen a hacerse fuertes en el Estadio Caliente de Tijuana. El viernes en la noche el estratega volvió a disfrutar de una victoria, 1-0 sobre Monarcas de Morelia, lo que representó su segundo lauro en dos presentaciones como local.

Esto, confesó el sucrense en la rueda de prensa post partido, lo llenó de satisfacción.“El objetivo siempre es ganar, y se consiguió de nuevo un buen resultado en casa”, aseguró en declaraciones recogidas por la cadena internacional ESPN.

“Nos tiene contentos la victoria y el rendimiento del club, que está compuesto de jugadores que están dispuestos a creer en este proyecto y que dejan todo en la cancha”, argumentó.

La deuda pendiente del conjunto fronterizo está en vencer fuera de casa, donde acumulan un empate y una derrota. “Vamos a trabajar en eso”, expuso el venezolano, que visitará el DF el domingo que viene contra los Pumas de la UNAM.


Puertas cerradas. El Anderlecht de Bélgica falló en su intento para contratar al volante Thorgan Hazard, lo que provocó que el conjunto púrpura reconsidere la posibilidad de vender a Ronald Vargas en el mercado invernal. De acuerdo con el portal belga DHnet, el agente de Vargas preguntó ayer por su situación en el club, y este lo declaró intransferible.

Una situación similar atraviesa Salomón Rondón. Después de que hubo reportes de media Europa suspirando por el atacante caraqueño, ayer el nuevo técnico del Rubin Kazan, Rinat Bilyaletdinov, aseguró que el ariete es irremplazable. “No hay otro delantero con su talento. Cuantitativamente tenemos delanteros, cualitativamente, no tenemos otro como él”, dijo.